- Nivel iniciación
- Nivel perfeccionamiento
- Nivel competición
En nuestra escuela los alumnos adultos tienen una gran flexibilidad para practicar el tenis y con esta diferenciación de niveles les damos la opción de elegir el tipo de clase que desean, intentando cumplir las espectativas de todos de la mejor forma posible.


La capacidad total de la escuela de tenis de adultos es de alrededor de 60 alumnos que cuentan con ocho horas de clases mensuales distribuidas a razón de dos por semana (martes y jueves o lunes y miércoles).
En general, la mayoría de nuestros alumnos y alumnas adultos optan por la agradable opción de jugar tenis, divertirse, conocer gente y relajarse practicando este deporte.

Inicio:
Viernes 11 de septiembre de 2020.
Los grupos y horarios de cada alumno, le serán comunicados con suficiente antelación, en función de los grupos y niveles que se formen y de las preferencias elegidas en la inscripción.

De lunes a jueves: de 18h. a 22h., según niveles
Viernes a las 19h y Sábados a las 13h
PRECIOS | ADULTOS Todos los niveles |
|
---|---|---|
PROGRAMAS | UEx | No UEx |
2 horas/semana | 53 | 57 |
3 horas/semana | 73 | 77 |
Horas individuales | 20 | 24 |

Inscripciones:
a partir del 5 de Agosto de 2019 y hasta completar los grupos
Alumnos nuevos
- SAFYDE SECRETARIA (instalaciones deportivas):
TELF: 924289522 (Ext. 86094 de la Universidad) de 9 a 14 h. - 670504352 (whatsapp, buzón de voz, etc.)
- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- En esta web:
Antiguos alumnos
- 670504352 (whatsapp, buzón de voz, etc.)
- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- En esta web:

NOTAS IMPORTANTES:
A todos los alumnos que pagaron su cuota del mes completo del mes de Marzo de 2020 y no pudieron dar las clases y aún no las hayan recuperado, dada la suspensión de las clases por el Covid-19, se les descontará en la primera cuota de este curso.
Por motivo de las actuales circunstancias, el número de alumnos de la escuela estará limitado durante los meses de septiembre y octubre, teniendo prioridad los alumnos antiguos.
Los inscritos que no pertenezcan a la comunidad universitaria tendrán un incremento de 4 euros en el precio.
La primera cuota será de Octubre más lo que corresponda de Septiembre (tres o una semanas, según cada alumno). Los recibos son emitidos los primeros diez días del mes en curso.
Para darse de baja es NECESARIO avisar antes del día 5 del mes