1. ACEPTA LARGOS PELOTEOS

    Hay que estar en condiciones de permanecer en la cancha todo el tiempo que sea necesario para ganar. Como dicen,"debes pegar una pelota mas que tu rival". En polvo de ladrillo es difícil pegar tiros ganadores porque la superficie es más lenta.

  2. DALE A TU ESTRATEGIA TIEMPO PARA QUE FUNCIONE

    Todo sucede mas despacio sobre pistas lentas, y pude ser que tome tiempo encontrar el punto débil en el juego de tu rival.

  3. TRABAJA A TU OPONENTE

    Debes buscar pacientemente por una oportunidad para atacar, Cuando la oportunidad se presenta solo, ve por el punto.

  4. USA MAS TOPSPIN Y JUEGA ALTO SOBRE LA RED

    Ganar en canchas lentas requiere tiempo y paciencia, trata de cometer pocos errores no forzados. Los tiros con Topspin a 1 metro aprox. arriba de la red reducirán tus errores.

  5. JUGAR LA PELOTA PROFUNDA

    Mantener nuestra pelota profunda con nuestros tiros, hará más difícil a nuestro rival poder atacarnos o presionarnos. En polvo de ladrillo, es difícil sacar a tu rival fuera de la pista con tiros planos. Las pelotas profundas con topspin son la mejor manera de sacar a tu rival de posición y tendrás una gran posibilidad de ataque.

  6. CON TU SERVICIO, ELIGE UBICACIÓN MÁS QUE POTENCIA

    Es posible hacer aces en canchas lentas, pero si no puedes hacerlo, trata de servir en el sector más débil de la devolución de tu rival.

  7. USA EL SAQUE CON EFECTO

    El saque con efecto es una buena arma, ya que los piques altos y pesados generados por el efecto pueden frustrar a muchos jugadores.