El alumno de nuestra escuela Alberto Iglesias Díaz ha conseguido alzarse con la victoria en el Campeonato de Extremadura Alevín tras vencer en la final al jugador de Orellana Isidoro Durán Guisado por un definitivo 6/2 6/3.

La última jornada del torneo empezó con las semifinales a las que accedían los cuatro primeros cabezas de serie.

El duelo entre el primer cabeza de serie Hugo Delafuente y el tercero, nuestro Alberto Iglesias, se saldó a favor de nuestro jugador por un contundente 6/1 6/1.

Por la rama inferior del cuadro se enfrentaban el segundo cabeza de serie, también jugador de nuestra escuela, Ignacio Muñoz Carrillo, y el cuarto cabeza de serie, Isidoro Durán Guisado. Tras un reñido partido a 3 sets en el que empezó dominando Ignacio por 7/5 en el primer set, el segundo parcial se decantó por su rival con un apretado 6/4 y en el set definitivo Ignacio no pudo alzarse con la victoria que nos hubiera ofrecido una final entre jugadores exclusivamente de nuestro club. ¡La próxima vez será!

Cabe mencionar que otro jugador de nuestra escuela, Siquem Fernández Cordero, también estuvo a punto de llegar a las rondas finales pero tuvo que renunciar a sus aspiraciones frente al primer cabeza de serie, Hugo Delafuente, tras un emocionante partido en el que el marcador favoreció al Placentino por un ajustado 7/5 6/4.

En cuanto a las chicas la primera cabeza de serie y hermana melliza de Isidoro Durán, Inés Durán Guisado, se alzó con la victoria frente a la segunda cabeza de serie Patricia Quintana López, de Villanueva de la Serena.

Nuestras jugadoras Esther Rodríguez Nevado y Elisa Campón Sánchez no pudieron superar a sus rivales, segunda y tercera cabezas de serie respectivamente, alcanzando Esther los cuartos de final de esta edición del campeonato. ¡Ánimo chicas!